Quienes hayan tenido que entregar un trabajo estoy seguro que les a pasado: terminan de escribir, lo formatean para que tenga la mejor apariencia posible o se ajuste a lo que le pidieron, hacen clic en el icono de la impresora y lo envían a imprimir. Luego de una espera, la impresora toma la primer hoja y la arruga.
Resulta casi imposible volver a enviar otro trabajo a la impresora, porque en la famosa "cola de impresión" esta el trabajo anterior que quedo trabado.
Una manera muy común de solucionar es reiniciando la maquina, pero aquí les traigo otra solución que resulta un poco mas rápida:
Clic en Inicio - Ejecutar ó (Ctrl + R) y escriban "services.msc", busquen en la lista el servicio llamado "Cola de impresión":
Deténganlo. Ahora vuelvan a abrir la ventana ejecutar pero esta vez escriban:
%windir%\system32\spool\printers
Depende de la versión de Windows que utilicen, va a pedirles permiso o no, esta es la carpeta donde se almacenan los trabajos para enviar al a impresora, borren todo su contenido.
Vuelvan a la ventana de servicios e inicien el servicio de "Cola de impresión". Vuelvan a enviar el trabajo a la impresora.
Estoy seguro que es mucho mas rápido, que reiniciar todo el equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario